Términos y Condiciones


El siguiente documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del Sitio Web www.manualesdigitales.com sitio en adelante denominados como "el Sitio Web".

I.-Condiciones Generales

1. Aceptación de condiciones. Se entenderán por conocidas y aceptadas estas cláusulas y condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra en este Sitio Web.

2. Los precios de los productos publicados en el Sitio Web son publicados en pesos chilenos (CLP$) e incluyen IVA, solo tendrán vigencia y aplicación en este, y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Manuales Digitales.

No obstante, los precios Oferta serán Mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

Los descuentos no son acumulables entre promociones y tampoco son aplicables a promociones ya establecidas.

7. En cuanto a los precios de ventas publicados en el Sitio Web podrán ser revisados y modificados sin previo aviso. La empresa se reserva la facultad de no procesar el pedido de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole; si el producto comprado no se encuentra en stock se ofrecerá abonar el valor de lo cancelado a una próxima compra o la anulación de esta.

8. Se deja establecido que las fotos publicadas en el carro de compra son solo referenciales y pueden tener alguna diferencia con el producto original.

9. Toda compra que se efectúe a través del Sitio Web será objeto de confirmación y validación por parte de la empresa especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad del producto y el pago de estos.

10: Todos los archivos son enviados en formato pdf ( algunos podrán ser comprimidos en winrar )

ll.- Condiciones de Venta y Pago

  1. Formas de pago. Los productos ofrecidos pueden ser cancelados vía Flow, Khipu, Mercado Pago y Paypal; Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club y Red Compra.


III.- Condiciones de Despacho y Entrega

  1. Los productos y servicios adquiridos a través del Sitio Web quedarán sujetos a las condiciones de despacho, las cuales son envío por email al comprador.

2. La información de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

3. Los plazos para el despacho se cuentan desde el momento en que el Sitio Web haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, a contar del día hábil posterior de la fecha de la orden de compra.

4. El plazo de entrega para Región Metropolitana (Santiago) es de tres 2 horas en el horario comprendido entre las 9:00 y las 23:00 horas y para Regiones, es de siete 2 horas en el horario comprendido entre las 9:00 y las 23:00 horas, en ambos casos a contar del día hábil posterior de la fecha de la orden de compra. No se realizan despachos los días sábados, domingos y festivos.



IV. Cambios y devoluciones:

En caso de declinaciones de compra, el cliente puede anular la transacción siempre y cuando el despacho no se haya realizado. Dicha operación puede ser realizada contactándose a cualquier de nuestros contactos de atención al cliente a los fonos 973107803,  o vía correo electrónico a manualesdetallerventa@gmail.com. Si existe problema toda devolución y/o cambio tendrá un plazo legal no mayor a los nueve (9) días hábiles para ser realizada.

En caso de que el producto recibido por el cliente sea distinto al comprado, Manuales Digitales se compromete a hacer el cambio correspondiente incluyendo los gastos de envío.

V.- Garantía:

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal de 30 días desde la recepción del mismo y procede sólo en caso de envíos erróneos, falta de archivo, no cumplir con lo adquirido.

Manuales Digitales, no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto en garantía.